miércoles, 6 de octubre de 2010

Abstract

El ensayo describe la historia o los orígenes de los grupos sanguíneos, así como la alimentación que de acuerdo a sus necesidades; cada uno necesita: mejorar estilo de vida, prevenir enfermedades, enfermedades a las que la persona es  más susceptible y/o bajar de peso, la clasificación de los alimentos buenos, neutros o malos que los grupos sanguíneos toleran más y además la personalidad de las personas con respecto al grupo sanguíneo al que pertenecen.
Se defenderá que una buena alimentación basada en el tipo de sangre, puede mejorar la calidad de vida de las personas, incluyendo principalmente alimentos de origen natural ya que el cuerpo no necesita de cosas sintéticas,  por ende necesita de alimentos naturales y especiales que cada tipo de sangre acepte y trabaje bien con ellos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola Ana! Se te fue "claseificación", es clasificación.
    También donde dice "basada en tu tipo de sangre", pienso que no debes poner "tu tipo" ya que no estas hablando con una persona directamente, deberías poner "el tipo".

    ResponderEliminar
  2. Hola anaiza!
    mmm tu abstract me parece muy claro, solo una observación se te fue por ahí una letrita de mas en alimentación y clasificación
    =D Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Hola.Me parece que está muy bien tu abstract, sólo hay unas pequeñas cosas que se te escaparon,como ya te mencionaron Jess y Liz, en la palabra "aliementación", "claseificación", me parece que el segundo renglón suena repetitivo: "alimentación que cada uno necesita para diferentes necesidades".
    También creo que en el último renglón puedes cambiar "tu tipo de sangre" por "cada tipo de sangre",para que sea un poco más impersonal, bueno ese es una sugerencia, no sé cómo lo veas.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anaisa, quisiera hacerte algunas observaciones sobre tu Abstract que espero te ayuden.
    La cantidad de información que abarcaste está muy bien. Hay una frase en tu texto donde pones "...que cada uno necesita para diferentes necesidades", mi sugerencia sería que cambiaras la parte de “diferentes necesidades” por: de acuerdo a sus necesidades; también podrías utilizar un sinónimo para evitar la repetición de la palabra enfermedades, así como de "alimentos naturales".
    No te olvides de cuidar tu ortografía. :9

    ResponderEliminar
  5. hola! soy de la clase de 8:00-8:50, realmente me parece interesante tu tema, además de no ser reconocido como importante por la población pues algunos lo ignoran. Asì como pretendes mencionar los beneficios con una alimentación de acuierdo a las necesidades individuales, me parece de vital importancia mencionar los problemas que trae no seguir dicha dieta, y que posiblemente sean la raíz de síntomas que presentamos y desconocemos su origen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Isa!!
    Hay unas "e" intrusas en tus palabras, como "aliementación". También, suena muy repetitivo lo de alimentos naturales y deberías revisar tu texto, porque creo que podrías cambiar unas comas por puntos y ponerlas en otro lugar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!(:
    Muy bien redactado, aunque se te fue el dedo con la palabra "clasificación". También podrías hablar de los efectos negativos al no seguir la dieta correcta, así mostrarías un poco más de diversidad en tu tema.
    Suerte!(:

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Isabelle !
    Creo que el "jugo" de tu post está hasta el segundo párrafo, lo primero sí es interesante pero creo que deberías redactarlo mucho más concreto. como dije, el segundo párrafo está muy bien, creo que sólo deberías cambiar la siguiente frase "incluyendo principalmente alimentos de origen natural ya que el cuerpo no necesita de cosas sintéticas, por ende necesita de alimentos naturales" porque, a mi parecer, suena un poco redundante.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  9. hola ana isa!
    me parece muy interesante tu tema, y esta muy bien redactado solo creo que deberias de tener un poco mas de cuidado con los errores ortograficos.
    saludos que estes bien!

    ResponderEliminar
  10. Hola ana isa
    Tu abstract esta bien redactado se te fueron por ahir como ya te dijeorn los demas algunos errores ortogrficos peor de hya en fuera todo bien sigue asi mucha suerte

    ResponderEliminar