martes, 21 de septiembre de 2010

La Alimentación y el grupo sanguíneo

        Cada persona es diferente, con diferente organismo y necesidades (ya sea por genética u otra situación) por lo que necesita una alimentación diferente, es por eso que no todas las dietas le funcionan a todas las personas... pero aunque no lo crean la alimentación que debemos tener está relacionada con el tipo de sangre que tengamos, ciertos alimentos benefician o perjudican al organismo.
Con este trabajo se pretende conocer la historia de los tipos sanguíneos, así como los diferentes alimentos que benefician y perjudican al organismo para lograr tener un peso ideal de acuerdo a su complexión física y para tener una vida más saludable.

6 comentarios:

  1. El tema es interesantísimo. Imagino que has encontrado buenas fuentes de información al respecto. De ellas va a depender en gran parte el grado de éxito de tu ensayo.
    Sergio
    http://elrincondelprofedelengua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Isa. En verdad tu tema se oye muy interesante. Jamas habia oido hablar de la relacion entre tu tipo de sangre y lo que te conviene para ello. Lo unico que siento es que la forma en que redactaste tu justificacion del ensayo da un aspecto mas de texto explicativo que argumentativo; como que lo que dices es que nos vas a hablar mas de aspectos de conocimiento que de tu propio punto de vista sobre el tema. Creo que seria bueno como introduccion, pero necesitas desarrollar mas tu postura al respecto.

    Espero que mi comentario sea de ayuda. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!(: Me gustó mucho tu tema, la verda nunca hubiera imaginado que algo así existiera. Me gusta tu introducción, pero siento que debes de profundizar más,darnos más infromació, para que pueda aplicarla en la vida real(:
    Cuídate, un abrazo!(:

    ResponderEliminar
  4. Ana Isabelle!
    Me metí a internet y sí hay muchas páginas que hablan de eso, ya sólo tienes que revisar cuáles son confiables y cuáles no. Tal vez también Aracely sabe de eso. Pero bueno, espero que encuentres mucha información de esto y así todos podríamos enterarnos un poco, más los que también estudiamos nutrición jaja. Creo que sólo te falla un poco la puntuación, revísala otra vez.
    Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Isa:
    Me llama mucho la etención tu tema, creo que nunca había escuchado algo así sobre la dieta de una persona deacuerdo a su tipo de sangre, creo que podría ayudar a muchas personas tu tema. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Isa:

    Buenas noches. Concuerdo con la opinión de Duan, pero no del todo ya que a partir del segundo párrafo empiezas a proponernos de que hablarás en tu ensayo. Utilizaste un lenguaje informal que de cierta manera le dio una apariencia subjetiva a tu texto. Mucha suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar