domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Quién soy?

Mi nombre es Ana Isabel pero la mayoría de la gente me dice Ana Isa excepto mi familia. Nací en la ciudad de Puebla y estudié 16 años de mi vida en el Colegio América (colegio teresiano), un colegio católico que enseña muchos valores ya que tiene como ejemplo a Santa Teresa de Jesús.
Actualmente estoy estudiando la licenciatura en Ciencias de la Nutrición, siempre me ha llamado la atención todo lo relacionado con los alimentos así como las propiedades que tienen para beneficiar, sanar o hasta perjudicar al organismo.
Me considero una persona alegre, muy servicial, amigable, que siempre se preocupa por las personas y siempre trato de sacarle lo positivo a las cosas. Me encanta el deporte sobretodo el voleibol, cantar, bailar, escuchar música y estar en la computadora.
Una frase que me ayuda a seguir adelante con mis objetivos es "El que persevera...alcanza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario