domingo, 26 de septiembre de 2010

Resumen artículo

El grupo sanguíneo está muy relacionado a la susceptibilidad que tiene en cuanto a alguna circunstancia: a alguna enfermedad, en los alimentos, en el ejercicio, en el gasto de energía y en la quema de calorias, asi como también en la personalidad de cada uno, pues todos somos diferentes y reaccionamos de diferente manera a la hora de realizar alguna dieta.

Los grupos sanguíneos son muy fundamentales en cuanto a la relación que tiene con la alimentación que tenemos cada uno de nosotros. Es como una huella digital que esta en nuestra células que abre la puerta a miles de misterios que hay dentro de nosotros, con esto se deja más en claro que los seres humanos somos únicos e irrepetibles.

No existen las dietas o estilo de vida incorrecto, lo que sí existe son maneras correctas o incorrectas de curar, o hasta llegar a alguna enfermedad gracias a los alimentos que se basan dependiendo el grupo sanguíneo.

Fuente:
1. "Los Grupos sanguíneos y la alimentación"
2. Peter J. D´adamo
3. Bolsillo Zeta
4. Barcelona, España (2005)
5. 449 págs,  páginas 13 y 14

5 comentarios:

  1. Hola...
    Me parece muy interesante tu tema, no sabìa que una dieta dependia del tipo de sangre. La extensiòn de tu resumen me parece muy bien, pero me hubiera gutado que hubieras profundizado un poquito màs, es que me quedè con ganas de saber màs

    Creo que estarè por aqui seguido, pues como nuestras carrera tienen cosas en comùn podrìa aportarte informaciòn y creo que tu a mì.

    Nos vemos mañana !

    ResponderEliminar
  2. hola ana isa. se me hizo muy interesante tu resumen por que no sabia que el grupo sanguíneo tenia tantas propiedades y características, y fuiste desarrollando bien tu resumen.

    nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. !Hola!
    Interesante tema. Podremos informarnos de los tipos sanguíneos asi como características, y lo principal que es la relación que existe, y como tu mencionas lo que nos hace ser unicos. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow!, jamás hubiera imaginado que tu grupo sanguíneo influyera de esta forma en la alimentación y sobre todo en nuestra salud y vida, definitivamente cada día se aprende algo nuevo.
    Me dieron ganas de conocer más sobre tu tema.
    >.<

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola AnaIsa!
    No sabía que la sangre influía en la personalidad, que interesante. :) Una observación, la palabra "sanguíneo" lleva acento en la "i".

    ResponderEliminar